miércoles, 24 de diciembre de 2008

Regalo Navideño

Un día estaba viendo algunas páginas de Les Luthiers y me puse a mirar los dibujos y caricaturas que hay de los maestros. Incluyendo las versiones tipo "South Park", "Los Pitufos" y "Los Simpsons" y me pregunté a mi misma: ¿cómo es que aún no hay ninguna versión de Les Luthiers tipo animé?. Son esas cosas que uno no..... fue una pregunta que me asaltó así como de golpe. Y le pregunté a mi hermana (Camila), que No es fan de LEslu, si sería capaz de hacer esa tarea... me dijo que lo intentaría (previo pago de una pequeña suma y una comida en mi casa).......... bueno, acá está el resultado.
La verdad es que hizo los dibujos por separado, pero para enviarlos más comodamente los junté en una sola imagen. Si alguien la quiere utilizar no hay problema, no se olviden de mencionar a su autora (Camila Barrera)

Eso, espero que les haya gustado. No se olviden de votar en la encuesta que aún está abierta y FELICES FIESTAS PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! DGAM.


1 comentario:

captaire dijo...

Felicita a tu hermana, están muy bien.

Jorge parece un galán de Hollywood de los años 50' :P